Podría alegar que necesito confiar, intentarlo, que me gusta solucionar las cosas, que necesito tener las historias zanjadas. Podría señalar que las personas cambian, la vida cambia, y que todos merecemos una nueva opción. Pero la razón principal, la fundamental para dar una segunda oportunidad es solo una: Yo también me equivoco.

lunes, 30 de mayo de 2011


No soy una chica a quien las cosas le fueron difíciles en la vida: nunca me tocó sufrir problemas de dinero, ni divorcios de padres, ni problemas escolares, digamos que siempre tuve una vida lo suficientemente calma como para aburrirme hasta límites insospechados. Lo cual no quiere decir que haya tenido una vida perfecta: muy por el contrario: creo que tanto aburrimiento y tanto “no pasa nada” me llevaron a angustiarme por la nada misma. Ahora estoy muerta de miedo. Acojonada. Me aterroriza pensar que voy a pasarme el resto de mi vida en este cuerpo. No tengo fuerza.


5 comentarios:

  1. Pues me identifico con esa entrada... parece que mi cuerpo es la unica razon que tengo para amargarme...

    ResponderEliminar
  2. Esas frases de Cielo siempre me hacen pensar un poco. Yo creo que mi vida si tuvo naranja...

    ResponderEliminar
  3. Claro que tienes fuerza, sólo tienes que saber encontrarla! Mucho ánimo y a tirar para arriba que la vida es larga y difícil, hay que aprender a llevarla :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tu vida fue mas bien tranqui... hasta ahora por supuesto! Pero agradece que no tuviste que pasar por ninguno de esos problemas que señalaste antes! Por ahi te cueste creerlo, pero dentro de todo sos afortunada :)

    un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Es la dieta que hago de intake todos los días. El tema es que no puedo comer nada de mas ni nada menos, ni tampoco mezclar, ni comer dulces sin azúcar que ayudan a la ansiedad, nada extra nada nada nada ni si quiera un café con leche. Por eso es extreme porque de comer, se come, el tema es que más de una vez he querido comer otra cosa y no puedo. Eso me provoca mucha ansiedad

    ResponderEliminar